precios de maquina volteadora de palets

pallet changing machine

More information: https://www.fhopepack.com

precios de maquina volteadora de palets El inversor de palets es una máquina autoportante (mediante carretilla elevadora) que permite el giro 95º de palets completos en pocos segundos de una forma silenciosa y segura. Esta operación permite entre otras funciones: Cambiar palets. Dar la vuelta a un palet para sacar selectivamente mercancía situada en la parte inferior (sacos rotos, envases deteriorados, etc…) Voltear pilas de papel, baldosas, etc… para trabajar más fácilmente dos caras. Evitar el poso dentro de envases. Mezclar productos. Etc…

Diseño actualizado basado en el intercambiador de paletas Fhope de 95 grados. Cargar y cambiar la paleta solo con una transpaleta a nivel del piso, adecuada para ocasiones sin equipos de carga como montacargas.
Es capaz de levantar el palet y bajarlo hasta 90 grados. La máquina ayuda a simplificar el proceso de intercambio de paletas. El trazo constante y suave tiene la fuerza para inclinar productos frangibles como botellas de vidrio y cerámica.
El diseño único ocupa menos espacio para la operación, evitando la necesidad de expansión del piso. El equipo de Fhope trabaja con usted para encontrar la mejor máquina que cumpla con sus requisitos de diseño y manejo en un espacio limitado para diferentes piezas y mecanizados.

Post Your Comment Here

Your email address will not be published. Required fields are marked *